licencia Creative Commons

martes, 24 de febrero de 2015

YO VOY A UN COLE....


Esta entrada es de puro romanticismo maternal que le ha salido a mi mamá viendo mis fotos del cole que las tiene todas guardaditas en una carpeta, porque me han hecho tantas en estos meses (no llegamos ni al año eh) que o las guarda juntas o le colapsan el ordenador.

Yo voy a un cole especial, no porque sea chino, sino porque es un sitio chiquito, acogedor, todo acolchadito, lleno de juguetes, hecho a medida para mí y para la energía descontrolada que tengo a veces.









Con un montón de juguetes, algunos más suicidas que otros, como dice mi mamá, pero bueno, la pura realidad es que en casa me hago más daño que en el cole.

Yo voy a un cole donde siempre me dan comidita china rica, que disfruto como la que más... Aunque mis papás y mis abuelos la mayor parte de las veces ni saben qué es lo que me estoy comiendo.










Yo voy a un cole donde las profes me cuidan y me quieren con locura... tanto que hasta han sido capaces de aprender palabras en español por mí, como por ejemplo "Agua" y "Hola".





Yo voy a un cole donde tengo un montón de amiguitos, con nombres bastante inpronunciables pero bueno, amiguitos igual, que me quieren y me lo demuestran jugando conmigo como una más, diciéndome adiós cuando cruzo el charco y echándome de menos cuanto no estoy.









Yo voy a un cole donde me cuidan y acompañan a mis papás al hospital cuando me pongo malita, porque entienden que esa es la parte más difícil para ellos en este país (y porque no quieren que me vaya a otro cole eh....)


Yo voy a un cole donde siempre puedo ser yo misma y no me hacen sentir como un mono de feria, sino como una nena china de corazón, como dice mi profe... Que vive, juega, aprende, habla y baila como lo haría cualquier niña aquí.






Yo es que voy al MEJOR COLE DEL MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario