licencia Creative Commons

lunes, 15 de mayo de 2017

RECOGIENDO FRUTA




Una vez al mes mi mamá junto a un grupo de papás organizan salidas divertidas para que vayamos a hacer cosas chinas que serían difíciles si tuviéramos que hacer solos con cero chino (el mío no cuenta todavía porque me sirve en el cole y ya... mi mamá ya va diciendo por ahí que ella cree que el próximo año ya podré hacer de traductora...ni idea de qué es eso, la verdad) Y como este mes empezó el buen tiempo pues organizaron una salida fuera a recoger fresas.  

A mí me gusta salir, me gustan las fresas así que desde el principio me pareció bien. Mi papá no estaba tan contento él.... Parece ser que en su ciudad (que es la mía también) cuando uno va a recoger fruta le pagan por ello y claro, aquí no, aquí tenemos que pagar por recoger la fruta y en este caso como decían que las fresas eran orgánicas, baratas no eran... Así que mi papá se medio negó pero como podréis ver en las fotos allí que fue el por estar en la salida mensual de su hija. 

Así que allí nos fuimos con Lee y su coche (nuestro driver cuando nos vamos de paseo lejos) y al llegar nos dieron una cestita y unas tijeras de niño de cortar papel (muy profesional todo) y hala, a recoger fresas...





Y todos a recoger fresas pero con control porque se pagaba por peso y claro... tampoco había que pasarse!!





El experto en recogida de fruta es mi papá así que ahí que estaba él diciéndome cuál coger y cuál no tocar... mi mamá era la fotógrafa, como siempre... que cuando se pone la tía hace unas fotos realmente buenas.


Ni se me ocurrió a mí dejar las fresas para el postre después de comer o algo... fue pesarlas, pagarlas y hala, p´adentro!! 








Papá dice que ya pedirá a algún colega agricultor que nos deje ir a recoger fruta en Lleida sin pagar y sin chorradas varias... mmm qué rico!!!