licencia Creative Commons

martes, 30 de junio de 2015

NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA DE ARTISTAS




Ay mamá.... Abandonadito tienes mi blog y no será porque nos hayan dejado de pasar cosas surrealistas en este país...eso no pasará nunca!!.... sino porque pones otras mil cosas delante de contar mi vida china y eso no está bien eh!!! Encima en breve cierras por vacaciones porque en España mi vida no será tan interesante como aquí y no escribirás nada mientras estemos allí...así que ponte las pilas estas semanas que estás de "semivacaciones" esperando los exámenes, por favor!!! Porque hay muchas cosas que contar eh!!

Bueno, después de echarle la bronca a mi madre por su larga ausencia, volvemos a la carga porque el día de hoy ha sido digno de una GRAN entrada en el blog.... Hemos estado de extras en una película!!!

La película se llama THE LAST RACE y aquí tenéis a dos de los protas.... Que resulta que hemos estado a su lado hoy, pero como mi mamá vive en su mundo piruleta pues no se ha coscado y ni foto les ha hecho!!...


Hemos ido hoy a hacer de familia de extranjeros que viajaban de China a Canadá en barco durante la II Guerra Mundial.


Así que nos han vestido de época, a lo Amish total. A mi mamá la han maquillado y la han peinado y es la que más rara está. Aquí la tienen:




Y a mí un vestido rosa algo feíto y a papá un traje con sombrero y todo.


En realidad la historia hubiera sido más grande pero mis papás son un rollo de padres y no ha podido ser. Hace unas semanas (que mi mamá debería haber hecho una entrada ese día!!) vinieron a verme la agente de papá (sí, sí, papá tiene una agente, la Ayi Wang, que la llamo yo, porque él normalmente hace de extra en películas...no sabemos los nombres así que no nos los pregunten para ver si le ven porque no tenemos ni idea...él va, se viste, camina o se queda parado como le dicen, cobra y pa´casa que vuelve) y uno de los del casting de la película porque buscaban una niña de unos tres años para hacer de hija del protagonista.... Vinieron, me vieron y me eligieron.... Pero había que rodar casi todo el verano y claro, nosotros nos vamos a España a ver a los abuelos, a comer jamón y a respirar todo el aire que no nos ha entrado en estos meses aquí, así que mis papás dijeron que no se podían cambiar los billetes.... y entonces se ofrecieron a comprarnos unos nuevos!!! Pero los abuelos y el jamón tiraron más.... Era todo muy precipitado....

Así que hoy hemos ido de familia extra pero bueno, mira, hemos actuado, nos han pagado y además nos vamos a España a ver a los abuelos y a comer jamón!! Así que "que nos quiten lo bailao, qué coño!"

Yo me he portado como una campeona, lloviendo y embarrada hasta las rodillas casi, de un lado para otro, venga repetir la misma escena doce veces.... Papá cargando una maleta vieja y sucia y mamá llevándome a mí y haciendo que charlaban. Así hemos estado siete horitas y ahí es cuando yo necesitaba una buena siesta y nos han dejado a mamá y a mí ir a dormir mientras los demás decían adiós a un barco imaginario durante una hora más....

Y al volver a casa me han comprado un helado con mi sueldo, me han dicho, y yo encantada.... Jo, si cada vez que vayamos a hacer esto me compran un helado, yo voy sin problema eh!!! Espero que repitamos y algún día un papel de hija del prota pese más que hartarnos a jamón!!!

Yo mientras seguiré practicando y posando....Nunca se sabe!!!